We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Impresionante Estereoscopio Gaumont, Para Placas Fotografias estereoscopicas de 13 x 6 cms. En Muy b


28 fotos IMPRESIONANTE ESTEREOSCOPIO GAUMONT, PARA PLACAS FOTOGRAFIAS ESTEREOSCOPICAS DE 13 X 6 CMS. EN MUY B (Fotografía Antigua - Albúmina)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Impresionante Estereoscopio Gaumont, Para Placas Fotografias estereoscopicas de 13 x 6 cms. En Muy buenas condiciones. Francia, Circa 1910. Se acompaña con 280 fotografias de cristal aprox. en 6 cajones de madera para poder visualizarlas y 8 estuches con 20 placas aprox. cada uno, las fotografias son de una familia de en su viajes por España. Este aparato es un visor estereoscópico Gaumont, conocido como Estereódromo Gaumont y en excelente estado de conservación y de funcionamiento. El visor está fabricado en madera de caoba y funciona perfectamente, pudiendo emplearse para contemplar con claridad placas estereoscópicas de vidrio. Es un aparato muy antiguo, fabricado en 1910 por la famosa sociedad francesa L. Gaumont & Cie. Tiene cuerpo de madera de caoba oscura, con herrajes de metal cromado y oculares de baquelita (el del lado izquierdo tiene un trocito roto, no afecta a la buena visión). 
    Medidas: Ancho: 26 cm. Alto: 41 cm.



Report on this lot