We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Hermoso reloj Longines hecho en oro de 14 quilates


7 fotos HERMOSO RELOJ LONGINES HECHO EN ORO DE 14 QUILATES (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Some defects

    Reloj no operativo. Se vende como pieza de arte.


    Hermoso reloj Longines de principios del siglo XX hecho en oro de 14 quilates; cuenta con una tapa posterior doble grabada con una mención a los cuatro Grand Prix de relojería ganados por la marca hasta entonces: dos de París, uno de Milán y uno de Bruselas. El reloj no funciona; se vende como joya y trabajo artístico. Pieza de buen gusto, ideal para coleccionistas.

    Longines se remonta a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza. Su sobrino Ernest Francillon desarrolló la compañía, le dio su nombre actual y puso un logotipo en 1867, el cual registró posteriormente como marca.

    Longines realizó su primer mecanismo en 1867, y al año siguiente fue el primer fabricante que lanzó un mecanismo cuya carga se realizaba a través de la corona del propio reloj, sin necesidad de una llave. También fueron los primeros en lanzar un reloj digital con pantalla LCD en 1971, como la que luego llevarían infinidad de marcas hasta hoy.

    Algunos famosos dueños de relojes Longines fueron los aviadores Charles Lindbergh y Amelia Earhart, así como también el físico Albert Einstein.

    Haga todas las preguntas que desee antes de comprar; remate sólo si está seguro de cerrar la negociación. Somos tienda física y entregamos boleta con su producto. Los productos vendidos en Santiago de Chile se entregan en nuestro local; para negociaciones fuera de la ciudad, así como exportaciones, realizamos despachos que corren por cuenta y responsabilidad del comprador (se enviará presupuesto referencial según carrier internacional).


ColeccionismoMashini

No review
Chile (Región Metropolitana)
Member since: 22/06/2019

  Add to favourites

Report on this lot