We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Reloj de bolsillo Zenith con reverso de tipo esqueleto


2 fotos RELOJ DE BOLSILLO ZENITH CON REVERSO DE TIPO ESQUELETO (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)

    Pieza en excelentes condiciones.


    En venta elegante reloj de la marca Zenith fabricado en Suiza, hecho en acero y funcional al día de hoy; cuenta con reverso de tipo esqueleto, por lo que la maquinaria se encuentra completamente a la vista. Pieza hermosa, ideal para coleccionistas.

    Zenith es una compañía suiza de relojes de lujo que se mantiene operativa hasta hoy. Fundada en Le Locle hacia 1865 por Georges Favre-Jacot, con el tiempo se posicionó como una de las marcas más reconocidas del mundo. Se caracteriza, sobre todo, por producir sus propios mecanismos. Famosos usuarios de relojes Zenith incluyen a Félix Baumgartner (primer hombre en romper la barrera del sonido), Louis Blériot (pionero en atravesar el Canal de la Mancha en aeroplano), y Mahatma Gandhi (principal dirigente del movimiento independentista indio). Fuentes: ZENITH, página oficial de la compañía (2020), y Wikipedia (2020).

    Haga todas las preguntas que desee antes de comprar; remate sólo si está seguro de cerrar la negociación. Somos tienda física y entregamos boleta con su producto. Los productos vendidos en Santiago de Chile se entregan en nuestro local; para negociaciones fuera de la ciudad, así como exportaciones, realizamos despachos que corren por cuenta y responsabilidad del comprador (se enviará presupuesto referencial según carrier internacional).


     


ColeccionismoMashini

No review
Chile (Región Metropolitana)
Member since: 22/06/2019

  Add to favourites

Report on this lot