JUEGO DE MESA Y ESTRATEGIA: BLUE MAX DE DISEÑOS ORBITALES


8 fotos JUEGO DE MESA Y ESTRATEGIA: BLUE MAX DE DISEÑOS ORBITALES (Juguetes - Rol y Estrategia - Otros)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Se trata de este viejo juego de mesa (actualmente hay una versión nueva aunque no sé si es una reedición del mismo o uno parecido) de Diseños Orbitales (hasta incluye su viejo catálogo) en español y completo aunque siempre me gusta advertir los detalles que son relevantes y los defectos:

    * El juego incluye las erratas originales: El avion 52 está repetido por una errata ya que uno debería ser el 52 y otro el 53

    * La tabla de refuerzos indica tres modelos de avión que luego al mirar el libreto de aviones no aparecen por parte alguna... porque en la imprenta se dejaron el libreto con las hojas destinadas a ellos en blanco. Sin embargo su dueño rebuscó y encontró en internet los modelos de los tres aviones que faltaban (el diagrama de maniobras) y los incluye fotocopiados (son las hojas sueltas que se ven en la foto)

    * Lo peor es el tablero que como se observará tiene claras marcas de manchas de humedad (foto 5). Esto es muy importante para los coleccionistas escrupulosos, ja ja, ya que llegados a esta parte perderán todo interés pero antes les habré hecho leer hasta aquí. En fin, al final no es oro todo lo que reluce y las cosas claras, no me gusta vender algo y que luego vengan sorpresas por omitir información.

    Por lo demás juego completo y en castellano. Un clásico

    Tarifa plana de envío. Los costes de envío son 5,00 euros (compres un único lote, compres tres o compres siete... van en el mismo envío y por lo tanto sólo se paga una vez los gastos), son siempre envíos certificados, sólo se usa el servicio de correos, siempre se mandará al comprador código de seguimiento y el pago será por transferencia o ingreso en sucursal de Bankia (antigua Caja Madrid)

    Al ser residente en Canarias los envíos siempre tardan algo más (lo normal por un certificado de menos de dos kilos son 7-10 días desde que se manda), considera esto antes por si prefieres buscar otro vendedor que te garantice mayor rapidez (y puede que incluso más barato). Las revistas en lote suelen pesar más de dos kilos con lo que ese tiempo puede ampliarse hasta 15-20 días (tenlo muy presente aunque como siempre dejo el código en todo momento podrás consultar la situación de tu compra en www.correos.es)


wortyyy

(718)
España (Las Palmas)
Member since: 21/02/2008

  Add to favourites