DEGENESIS - En tu Sangre - JUEGO DE ROL - EDGE - PRECINTADO



  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    En tu Sangre, para DEGENESIS, editado por EDGE.

    Precintado.

    Para jugadores y coleccionistas.

    Este libro es un viaje a las profundidades del mundo de Degenesis para jugadores nuevos o veteranos por igual.

    El contenido del mismo suministra ideas para muchas tardes de juego. Si quieres jugar la aventura tal y como está escrita, encontrarás dos ganchos de historia con diferentes motivaciones para los personajes.

    En tu sangre ofrece un repaso geográfico a Purgare del Norte, la Región Territorial III y la zona de influencia anabaptista. Da un vistazo general a la ciudad que sirve de sede ancestral a los Lucatore, junto con información exhaustiva sobre el claustro anabaptista, los aceites elíseos y la historia regional de la Cruz Rota. También incluye PNJ totalmente desarrollados y entrelazados con la trama, de forma que ofrecen innumerables oportunidades para la aventura.

    «En tu nombre» es una elaborada aventura que arrastra a los personajes a descifrar los secretos y oscuros sucesos que permanecen enterrados en Lucatore, los lujosos mapas y la información de trasfondo facilitan el desarrollo en profundidad de una campaña y el epílogo revela el futuro desarrollo político de la región.

    ****

    Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

     

     


jariego

(956)
España (Madrid)
Member since: 10/10/2006

  Add to favourites