Instrumental quirúrgico. Principios de 1900. 24 instrumentos en su bolsa original.


10 fotos INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO. PRINCIPIOS DE 1900. 24 INSTRUMENTOS EN SU BOLSA ORIGINAL. (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Profesionales - Medicina)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Se trata de una bolsa original con instrumentos quirúrgicos fabricados a principios de 1.900 Firmado E. HARAN FABT D´INSS DE CHIRUGIE, 12. R.

    Los instrumentos están alojados en sus correspondientes departamentos dentro de la bolsa para poder ser transportados fácilmente en una mano o en el bolsillo de la chaqueta.

    Mide la bolsa 20 cm de largo * 10 cm de ancho. El instrumental se encuentra en un estado excelente pero la bolsa se ha deteriorado por la gran cantidad de años que posee.

    Las fotos son la mejor descripción de esta excepcional colección que ya representa una parte importante de la historia en la medicina quirúrgica.

    Ref. nº 3999 ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.

    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 5 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes)