We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Pequeña brújula colgante inglesa con ancla de barco de 1950


4 fotos PEQUEÑA BRÚJULA COLGANTE INGLESA CON ANCLA DE BARCO DE 1950 (Antigüedades - Técnicas - Herramientas Antiguas - Otras profesiones)

Follow
  • 25% off! Before 175,00 €
    until Thursday, December 9
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)

    0


    Bella y pequeña brújula encajada en un objeto con forma de ancla de barco de latón dorado de los años 50. La brújula está colocada en una hermosa montura ornamentada, con un ancla y grandes anillos que rodean la circunferencia exterior de la montura. La parte posterior tiene un diseño de círculo cada vez menor y tiene una cartela en blanco para que se pueda grabar el nombre o las iniciales de alguien. La brújula está colocada debajo de un vidrio biselado y está en perfecto estado de funcionamiento. en general, una hermosa brújula que está en muy buenas condiciones, con leves golpes en la parte trasera, causado por el uso. Posee un pequeño aro para facilitar su sujección. Un artículo encantador para cualquier pulsera con colgantes o como llavero para una cadena de reloj de bolsillo albert. Dimensiones: 43 milímetros de alto total (desde la punta del ancla a la anilla),  33 milímetros de  ancho total (desde el exterior de un anillo al otro) y  5 milímetros de profundidad. Pesa tan sólo, 9,14 gramos.  Procede de Reino Unido. Las fotos forman parte de la descripción.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 43x33x5mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.

itacas1956

(980)
Spain (Pontevedra)
Member since: 19/01/2008

  Add to favourites

Report on this lot