20% off! Next Sunday last day
Number of items: 1
Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Centro o plato realizado en cristal de LALIQUE color ambar modelo Mood China .Sellado en la base con el numero de serie , viene con su caja original.
PIEZA EXCLUSIVA DE LALIQUE, MUY POCAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL.
Descripcion del modelo:
El centro Lalique mood china es una invitacion a viajar por Asia.A traves de sus lineas decididamente modernas, cuenta historias desde tiempos inmemoriables.El contraste del cristal transparente y el satinado resalta los motivos entrelazados de este cuenco.Sus contornos evocan el de preciosos abanicos chinos.
Inspirandose en las olas,las nubesy la neblina del lago, el artista ha modelado el cristal con un giro que deja libre el curso a la imaginacion .Iluminado por la pureza del cristal , el cuenco china mood encaja en todos los interiores aportando equilibrio y armonia.
En perfecto estado de conservacion.
Medidas : 32.5 cm de diametro