We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Ínfula de la mitra del Cardenal Ilundain, (1925-1937)


7 fotos ÍNFULA DE LA MITRA DEL CARDENAL ILUNDAIN, (1925-1937) (Antigüedades - Religiosas - Artículos Religiosos para Liturgias Antiguas)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Some defects

    Restauraciones en la seda sin afectar a los bordados.


    Ínfula de la Mitra del Cardenal Ilundain, Obispo de Ourense y Arzobispo de Sevilla entre 1925 y 1937. Procede de los haberes personales de una monja que durante años ejerció las labores de costura del episcopado sevillano. La otra ínfula se perdió en un traslado, conservandose solo esta de la Mitra del cardenal. Bordada a mano  con hilos de oro  y encastres de plata sobre seda, reproducciendo símbolos del escudo cardenalicio de Monseñor Ilundain. 

    Tiene restauraciones en algunas zonas pero que favorecen aun mas la obra a dotarla de antiguedad e historia.

    La medida de la Ínfula es de 40 x 7.5 cm. Y se vende enmarcada con moldura de madera en decapé blanco (55x25,5 cm) con fondo entelado. La pieza está sujeta al fondo con alfileres, de facil desmontaje .

    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio y dentro de los 14 días posteriores a su recepción tal como marca la legislación española de comercio electrónico. Los gastos de devolución van por cuenta del comprador.


isbilya

(181)
Spain (Sevilla)
Member since: 20/03/2014

  Add to favourites

Report on this lot