We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Direct sale

magnífica y antigua cruz icono de bendición ortodoxa, latón y esmalte, Rusia, s. XVIII


Number of items: 1

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Medidas 15 x 8,5 cm.


Magnífica cruz rusa de bendición del s. XVIII en latón y esmalte azul.

En la parte superior la Santa Faz con una pequeña inscripción en cirílico, más abajo dos ángeles que parecen soportar la figura de Cristo crucificado con 4 clavos.

En la base la cruz representado el monte Gólgota.

Piezas similares se pueden ver en el catálogo de Andrei Rublev del Museo Central de la Cultura y las Artes Antiguas Rusas, sobre Cruces e iconos.

Y en el Russische Metall-Ikonen de Stefan Jeckel.

Ver fotos.

Gastos de envío a península 10 euros.


Envío si es posible por Correos y si no, empresa de Transporte.

-         Siempre ponemos el máximo cuidado y esmero en el embalaje del artículo.

-         Responderemos encantados a cualquier duda que Ud tenga antes de realizar la compra del artículo.

-         Se describe cada artículo de la mejor manera posible y le informaremos de cualquier defecto que tenga en la descripción del mismo. Practicamente todos los artículos de la lista, menos aquellos en los que de manera clara se especifique, son antiguos, usados o de segunda mano, es decir, se han usado antes por otra u otras personas. No son artículos nuevos y no se deben interpretar como tal. También contamos con un altísimo índice de satisfacción por parte de todos nuestros compradores en Todocoleccion tal y como Ud puede ver en nuestras valoraciones. Es responsabilidad del comprador leer toda la información sobre cada artículo que está comprando.

-         Devoluciones sólo serán posibles CUANDO LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO NO CORRESPONDA CON LA REALIDAD DEL MISMO y nunca incluirán los gastos de envío.

-         Una vez que enviamos el artículo al comprador por Correos o Agencia de Transporte, es responsabilidad del comprador.

-         Si lo desea, y a su cargo, puede solicitar que este vaya asegurado.

-         En el caso de recibir el artículo por Agencia de Transportes, es muy importante y necesario, abrir el artículo delante del repartidor y antes de que este se vaya para de este modo, poder realizar una reclamación en el caso que fuera necesario.

avatar woody6096
From 24/11/2010
Spain (Alicante)