PROMOCION, PRECIOSO Y ELEGANTE MUEBLE AUXILIAR BUFET COMODA APARADOR ESTILO RENACIMIENTO


15 fotos PROMOCION, PRECIOSO Y ELEGANTE MUEBLE AUXILIAR BUFET COMODA APARADOR ESTILO RENACIMIENTO (Antigüedades - Muebles Antiguos - Aparadores Antiguos)

Follow
  • 20% off! Before 2.895,00 €
    Next Saturday last day
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)

    ver fotos


    Sensacional mueble estilo Renacimiento pero trabajado y tallado muy fino, poco usual en este tipo de mobiliario, con decoración profusa pero elegante, a base de guirnaldas florales y escenas mitológicas.

    Habitualmente encontramos piezas similares ejecutadas por aprendices, con caras de guerreros o soldados, flores o figuras geométricas, pero que no tienen nda que ver con esta pieza.

    Observen los detalles, todo realizado en una pieza (nada de aplacados encolados), cajones con cola de milano, bordes pulidos sin ángulos ni aristas vivas... En definitiva un aparador muy colocable por medidas, tanto como mueble auxiliar en un salón o comedor, como mueble bar,  recibidor, etc.

    En decoraciones muy modernas también encaja, produciendo un contraste muy estético.

    Medidas 100 alto, 140 largo y 50 fondo.

     

    ATENCION: El precio del mueble es en nuestra exposición, por lo que consultar antes lo que costaría su correcto transporte. Al ser íntegramente e madera maciza, pesa bastante y debería hacerse el porte con personal especializado o con entrega directa, perfectamente embalado y prepardo.


anticdecoreus

(300)
España (Tarragona)
Member since: 25/02/2005

  Add to favourites