We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Grabado. Carta Naútica o Mapa de la Costa del Mar Mediterráneo. Cádiz. 1786


7 fotos GRABADO. CARTA NAÚTICA O MAPA DE LA COSTA DEL MAR MEDITERRÁNEO. CÁDIZ. 1786 (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

Follow
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    Título: Atlas Maritime Anglois. Vol IX. Tom. 8. Espagne, Portug. & La Mediterranèe 1786. A new chart of the coast of the Mediterranean sea from Cadiz and cape Spartel to cape Pallos and cape Fallcon.

    90 cm x 60 cm

    ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 9,90 € (España)

    Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados.

    No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra.

    MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna)

    El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta.

    Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

    SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE.

    OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.



Report on this lot