CLINT EASTWOOD - LOBEZNO - Giclée Edición Limitada - SANJULIAN JR.



Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    CLINT EASTWOOD - LOBEZNO - Giclée Edición Limitada - SANJULIAN JR.

     

    Tipo: Giclée de gran formato sobre papel fotografico satinado de 250gr

     

    Tamaño: 60 x 40 cm

     

    Firmado a mano por el autor

     

    Incluye Certificado de Autenticidad

     

    ________________________________________________

     

    Giclée de Lobezno, el famoso mutante de X-Men como Clint Eastwwod creado por Manuel Sanjulian (Sanjulian Jr) para la colección HOLLYWOOD SUPERHEROES. El tiraje total de esta serie consta de diez números.


    LOS PEDIDOS SERÁN ENTREGADOS ALEATORIAMENTE NUMERADOS.


    Este original proviene de la colección privada de Sanjulian Jr. y ha sido seleccionado especialmente por el propio autor para su distribución a través de Corner4art.

     

    Este exclusivo original es una pieza única del cómic.

     

    NOTA IMPORTANTE: Se ha ajustado la iluminación de la imagen lo más fielmente posible a la obra original.


     

    INFORMACIÓN DEL ARTISTA:


    Dibujando para Europa y EE. UU. Desde hace más de 30 años, Manuel Sanjulian Jr. comenzó a dibujar retratos de niñas mano a mano con su maestro, el ícono de Warren Years, Pepe González, conocido como uno de los mejores ilustradores de Hollywood en la historia del dibujo a lápiz. Siendo hijo del gran icono maestro Sanjulian, ha estado trabajando cerca de su padre haciendo ilustraciones para portadas europeas y estadounidenses con un estilo muy personal. Hoy es considerado uno de los dibujantes más importantes del mundo de la ilustración de Holywood. Esta obra de arte proviene de su colección personal y fue adquirida por Corner4art en febrero de 2017 con muchos otros dibujos originales.
     

    Los ejemplares representados por Corner4art son productos certificados, únicos y no reproducibles.

    El producto viene acompañado del correspondiente certificado de autenticidad de Corner4art y firmado y fechado a mano.

     

    Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar el pedido y le responderemos lo antes posible.

    Si hay algun problema con su pedido, envíenos un mensaje antes de dejar comentarios y estaremos encantados de solucionarlo.

     

    SOBRE CORNER4ART

     

    Corner4art cuenta con una colección con más de 4.000 obras de arte únicas y exclusivas, basadas en arte de animación, cómic, ilustraciones, esculturas, ediciones limitadas y street art/pop art.

    Tenemos acceso a más de 7.000 obras de arte pertenecientes a las colecciones privadas de los artistas.

    Cada obra de arte se selecciona especialmente entre nuestro equipo y el artista, para distribuirse oficialmente através de Corner4art.

    La galería ha vendido miles de obras de estudios representados como Walt Disney, Warner Bros, Linda Jones Enterprises-Chuck Jones, Paws Inc-Garfield, Fox studios-Simpsons, Sowa Reiser o Hulton Getty entre otros.

    Reconocidos artistas como Carrillo, Enric Badía Romero, Antonio Bernal, Enrique Ventura, Cels Piñol, Cuco Millet, Joan Carles Rodríguez… han estado con nosotros desde antes del 2000.

    Posteriormente hemos introducido grandes nombres como Manuel Sanjulián, Manuel Sanjulián Jr, Joan Vizcarra, Mike Ratera, VICAR, Antistatik, Tony Fernandez, Dani Fernandez, Diego Septiembre, Ramon F.Bachs, Livio Ramondelli, Hildebrandt, Juan Carlos Tur, Ruttum, Pajares, Sergi Mestres, entre muchos otros...

     

    Hemos tenido el honor de vender obras de Frank Miller, Boris Vallejo, Romita Sr., Al Williamson, Milo Manara, Uderzo, Pepe Gonzalez, Will Eisner, Marc Davis, Ollie Johnston, Chuck Jones, Virgil Ros entre otros.

    Estamos muy orgullosos de ofrecer una amplia gama de obras de arte y precios a todo tipo de coleccionistas.


     

    EL EQUIPO

    Más de 20 años comprando y vendiendo todo tipo de obras de arte de Comic Art, Animation Art, Street Art, Ilustraciones, Fotografías, Autógrafos y Arte Contemporáneo.

    ____________________________________________________________________

    DEVOLUCIONES:

    El comprador puede devolver el producto dentro de los 30 días en caso de que esté en mal estado o defectuoso.

    El artículo DEBE devolverse en la misma condición y debe empaquetarse tal como se recibió. Recibirá un reembolso por el monto total, excluyendo los gastos de envío y manipulación.

     

    FEEDBACK:

    Cada comprador recibirá comentarios positivos al final de cada pago exitoso y agradeceríamos los comentarios que consideren a cambio.

    ____________________________________________________________________

     


corner4art

(40)
España (Barcelona)
Member since: 16/04/2015

  Add to favourites