We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Hans Guradze (1861-1922) - Escultura en bronce con base de mármol art nouveau firmada y fechada


17 fotos HANS GURADZE (1861-1922) - ESCULTURA EN BRONCE CON BASE DE MÁRMOL ART NOUVEAU FIRMADA Y FECHADA (Arte - Escultura - Bronce)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Hans Guradze (nacido el 5 de diciembre de 1861 en Kotulin, Reino de Prusia, † 1922 ) fue un escultor y artista gráfico alemán.

    Guradze estudió primero en la Academia de Dresde, luego de 1890 a 1892 en el establecimiento de enseñanza del Museo de Artes Aplicadas de Berlín-Charlottenburg con Otto Lessing. También fue alumno de Max Baumbach, Alexander Calandrelli y Alexander Tondeur en Berlín, donde continuó trabajando como artista. En 1892 mostró su estatua del Kaiser Wilhelm II como Ulan prusiano en la Gran Exposición de Arte de Berlín y en 1898 en el Palacio de Cristal de Munich. Guradze se estableció como un especialista en pequeños bronces, que a menudo mostraban motivos de caballos, alrededor de 1900. Algunas de sus obras fueron hechas a mano por la fundición de bellas artes Gladenbeck, otras por la fundición de arte Bräunlich y Langlotz.

    Altura: 24 cm.

    Ancho: 10.5 cm.

  • tc Pay The seller accepts tc Pay.
    Safe and secure payment method, an integrated card payment gateway, fast and efficient.


Report on this lot