We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Direct sale

Jaume Cases,Barcelona- Escultura busto de caballo en piedra de Calatorao- Obra única


Number of items: 1

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Jaume Cases: Escultor para la Basílica de la Sagrada Familia-Barcelona,ha llevado a cabo diversos trabajos: 56 esculturas de ménsulas de ángeles en el ábside (en piedra origInal dejada por Gaudí), 7 esculturas de capiteles florales y ángeles gaudinianos en la cripta (en piedra original de Gaudí) .Se inició en la empresa Dan Karnar de Barcelona. En 1974 se trasladó a Australia y trabajó para el Museo de Ciencias Naturales de Sydney. De vuelta a Barcelona trabajó como escultor modelista para el Museo de Zoología, la Diputació,Servicio de Arqueología de la Generalitat y el Museo de la Ciencia .Entre 1984 y 1987 dibujó cómics para Walt Disney. Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona trabajó como diseñador y escultor con Javier Mariscal para la creación de las esculturas de Cobi.

Debido al gran peso de la Obra artística, la entrega será preferiblemente en mano. No se gestionará envío a no ser que se llegue acuerdo con el comprador para gestionar conjuntamente la mejor solución de entrega.

Nota: El pedestal o columna de madera no entra en el lote.

Medidas: 50 x 38 x 30 cm

 

avatar atelier_bcn
From 31/08/2014
Spain (Barcelona)