We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

LA FOTOGRAFÍA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO


Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)

    Directamente de la Editorial!!!


    Aprenda de uno de los mejores maestros el método para crear copias digitales en blanco y negro de gran calidad de forma sistemática.

    El autor le guiará a lo largo de todo el proceso, desde apreciar los valores tonales de una escena como lo hacen los maestros, hasta optimizar las imágenes con Lightroom y crear copias dignas de ser exhibidas en una exposición.

    George DeWolfe trata de forma exhaustiva temas básicos como son la mirada, la representación y la expresión de la escala blanco y negro de una escena –la piedra angular de todas las obras maestras de la historia de la pintura y la fotografía– y la calidad de una imagen en relación a nuestra percepción y las herramientas técnicas disponibles. Las recomendaciones que ofrece en esta guía van desde realizar ajustes generales y locales hasta seleccionar adecuadamente la tinta, el papel y la impresora, por lo que se convertirá en un libro de referencia.

    Las impresionantes imágenes de DeWolf que aparecen a lo largo del libro suponen magníficos ejemplos prácticos y una inmejorable fuente de inspiración.


    George DeWolfe es fotógrafo desde 1964.

    Estudió con Ansel Adams –uno de los mejores fotógrafos en blanco y negro de todos los tiempos–, estudió e investigó con Minor White en la década de 1970 y estudió percepción con Richard Zakia. Como fotógrafo profesional, algunos de sus clientes han sido APC, Eastman Kodak, Hewlett-Packard, Teledyne Water-Pik, United Bank, Yamaha, J. C. Penney y Sears, entre otros.

    Es editor sénior de CameraArts y asesor de Epson America, Adobe, Hahnemu¨hle y Polaroid. También formó parte del primer equipo que desarrolló Adobe Lightroom, el nuevo e innovador software que muchos entusiastas experimentados de la fotografía digital han comenzado a utilizar como su principal herramienta en el procesamiento de imágenes.

     

    Páginas 208

    Tutor 2010

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND


MERTOBU

(2.008)
España (Barcelona)
Member since: 01/05/2011

  Add to favourites

Report on this lot