Narrativa. Historia. Revelación - C. J. Sansom (Cartoné)



  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)

    Directamente de la Editorial!!!


    Mientras Enrique VIII intenta seducir a Catalina Parr con el fin de que acepte convertirse en su sexta esposa, el arzobispo Cranmer y la facción protestante de la corte observan los acontecimientos con especial atención.

    En efecto, en un período en el que el Rey ha empezado a recuperar las antiguas costumbres religiosas promoviendo una suerte de catolicismo sin Papa, las notorias simpatías reformistas de Catalina pueden volcar la balanza a favor del prelado. En estas circunstancias, Matthew Shardlake se propone investigar el repentino y misterioso asesinato de un muy apreciado compañero de profesión, y con la inestimable ayuda de un amigo médico seguirá la pista de un sospechoso que parece inspirarse en las profecías del Libro de las Revelaciones.

    En esta nueva y emocionante novela de suspense en la mejor tradición inglesa del género, C. J. Sansom vuelve a describir con acertado realismo las convulsiones políticas y religiosas de una época marcada por la pasión, la codicia y el terror. Revelación retrata fielmente los escenarios y personajes de la Inglaterra de los Tudor, al tiempo que expone los claroscuros morales e intelectuales de un régimen cuyos logros amenazan con ser destruidos por la corrupción, la crueldad y la ambición.

    C.J. Sansom se licenció en Derecho e Historia y ejerció de abogado antes de dedicarse exclusivamente a la escritura.

    Sus conocimientos históricos y legales lo convierten en un narrador capaz de urdir una apasionante trama criminal y, al mismo tiempo, revivir una época y sus personajes con extrema fidelidad. Las novelas que conforman la serie protagonizada por el inteligente abogado Matthew Shardlake en la Inglaterra del siglo XVI —El gallo negro, Fuego oscuro, Soberano y Revelación— entusiasmaron a centenares de miles de fieles lectores en Inglaterra, y obtuvieron excelentes críticas. Es asimismo el autor de Invierno en Madrid, una novela de espionaje ambientada en la capital española de 1940. En la actualidad, vive en Sussex.

     

    Páginas 576

    Colección Novela Histórica

    Salamandra 2009

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND


MERTOBU

(1.797)
España (Barcelona)
Member since: 01/05/2011

  Add to favourites