Accepts offers

La imprenta de Blai Bellver. El diseño gráfico y el producto impreso. A. Martínez i Revert

tc Pay Accepts tc Pay

Number of items: 1

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

La imprenta de Blai Bellver. El diseño gráfico y el producto impreso. A. Martínez i Revert

CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

1.DESCRIPCIÓN Y STOCK

1.Descripción: Las fotos forman parte de la descripción y allí aparecerá el lote desde diversas perspectivas y podrá apreciar los matices y también si tiene alguna tara; en dicho caso, la falta aparecerá en la descripción escrita explícitamente. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos y su legítima procedencia.

2.Stock: todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock, rogamos comprensión si en algún caso el artículo adquirido no se encuentra ya disponible pese a figurar en nuestro catálogo. En tal caso se solicitaría la anulación de la venta sin ningún tipo de compensación.

2.COMPRA MÍNIMA:

No hacemos envíos por compras inferiores a 10 euros, por lo que puede comprar varios lotes hasta conseguir el precio mínimo.

3.MUEBLES Y OBJETOS VOLUMINOSOS:

3.1.Para Comunidad de Valenciana consulte antes de comprar.

3.2.El comprador gestiona el envío íntegramente.

3.3.Presupuestamos aparte desmontaje y embalaje en caso que sea necesario.

4.PLAZOS DE PAGO:

4.1.El pago debe realizarse dentro de los 5 DÍAS siguientes a la compra.

4.2.Transcurrido este plazo sin recibir el pago y si el comprador no se ha puesto en contacto para solicitar una demora, la compra quedará ANULADA y será puesta de nuevo a la venta.

4.3.En caso de pagos a cuenta como señal de lotes se perderá el mismo sin derecho a devolución alguna en caso de no hacerse efectivo el total de su importe en plazo de 10 días a contar desde la compra.

5.FORMAS DE PAGO ADMITIDAS:

5.1.Transferencia bancaria.

5.2.Paypal AMIGO o FAMILIAR. Si elige otros modos deberá añadir la comisión.

5.3.TC (precio de compra más comisión 5%).

5.4. Bizum.

6.MODOS DE ENVÍO:

6.1.Se puede recoger en nuestra tienda de Valencia sin gastos de envío.

6.2.Hay determinados artículos que solo se entregan en mano, consulte para mueble u objetos grandes y frágiles.

6.3.No hacemos envíos ordinarios a través de Correos puesto que no dan garantías suficientes, sino que siempre lo enviamos facilitando un código de seguimiento del envío. En el caso de que algún cliente pidiese expresamente envío ordinario NO nos responsabilizaríamos de su pérdida ni de posibles roturas.

6.4.Cobramos en concepto de envío+embalaje+manipulación, pues cuidamos mucho el empaquetado -tanto en tiempo como en envoltorios comprados para este fin- para evitar pérdidas y daños.

6.5.No nos hacemos responsables de errores en la dirección de envío que consta en TC o posteriores modificaciones a través del mensajero. A no ser que se nos facilite una dirección diferente de entrega explícitamente.

6.6. Los seguros de envío son por cuenta del comprador y los aconsejamos en artículos valiosos y delicados, pues no podemos aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos. Si el comprador desea asegurar la mercancía por importe superior avisará al vendedor y pagará de forma adicional ésta opción.

6.7.Para envíos fuera de la Unión Europea, el cliente se hará cargo de los impuestos que la aduana de cada país pueda reclamar.

7.PLAZO DE ENTREGA:

7.1.Los lotes se enviarán al recibir el pago.

7.2.Hacemos envíos aproximadamente dos veces por semana por lo que nuestros envíos pueden tardar unos 8 días en llegar. Los fines de semana y festivos no trabajamos.

7.3Para envío Canarias y Baleares, Europa y resto del mundo consultar los plazos.

8.DEVOLUCIONES:

8.1.Rogamos solicitar toda la información antes de efectuar la compra, en el caso de una descripción errónea aceptamos la devolución hasta 7 días después de la recepción del mismo. El reembolso se efectuará tras la devolución del artículo y la comprobación de que está tal y como fue enviado. Los gastos de envío no se devuelven.

8.2. No se aceptan devoluciones por defectos o roturas causadas por el transporte o por el tiempo de ejecución de la agencia de transporte, debido a que somos muy rigurosos con los embalajes.

avatar restorationretr
From 12/05/2016
Spain (Valencia)
Seller registered as a private person.