We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MATEMÁTICO II. José Manuel Casteleiro Villalba. ESIC. Libros profesionales


2 fotos INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MATEMÁTICO II. JOSÉ MANUEL CASTELEIRO VILLALBA. ESIC. LIBROS PROFESIONALES (Libros Nuevos - Ciencias, Manuales y Oficios - Física, Química y Matemáticas)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)

    Nuevo sin estrenar


    APROVECHE LA OFERTA DE INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE SIERRA NEVADA.

    DESCUENTO PREVIO DESDE UN 10 A UN 20 %



    Este libro es continuación del libro Introducción de Análisis matemático I. El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los que se ocupa cualquier ciencia aplicada, como pueden ser la Economía, el marketing y la Empresa. En este sentido el citado análisis matemático constituye una herramienta sumamente útil para ayudarnos a controlar los procesos mercantiles en el mundo cada vez más interrelacionado y globalizado, donde los grandes volúmenes de cifras complican enormemente el control de operaciones internacionales. Este libro es un método didáctico para enseñar análisis de forma AUTODIDACTA y sistemática. Es un libro secuencial, es decir que conviene no avanzar excesivamente si no se tienen bien cimentados los conocimientos anteriores. El éxito en este tipo de estudios pasa por hacer todos los problemas resueltos antes de hacer los propuestos en todos y cada uno de los capítulos de que consta esta obra. Como este libro es continuación del libro Introducción de análisis matemático I, y dado que en general, los alumnos suelen tener una deficiente educación matemáticas, se ha repetido la exposición de los diversos temas y en especial las derivadas parciales de forma sistemática, es decir, separando las operaciones de derivación de las simplificaciones, tratando de dejar éstas lo más claro posible en todos y cada uno de los pasos de que consta la resolución de los problemas. Una vez dominado estos tipos de derivadas se pasa a complicarlas con el estudio de la diferencial total así como a los diversos problemas de las derivadas implícitas y la regla de la cadena.


    


Idelhampfert

(70)
Spain (Granada)
Member since: 01/02/2012

  Add to favourites

Report on this lot