We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Filosofía. Espiritual. Pensamiento. El corazón de la mística - Juan Espinosa


Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)

    Directamente de la Editorial!!!


    Ahora vivimos en un tiempo de reacción a lo religioso.

    Cualquier cosa que huela a esto es rechazada o tachada. ¿Y qué tendrá que ver lo religioso con lo místico? Más aún, ¿qué sería del cristianismo, del Islam o de cualquier religión, sin lo místico?

    Nada, simplemente no habría existido. La experiencia espiritual profunda, o sea, lo místico, es la chispa sagrada que incendia a los grandes fundadores de religiones que, desde esa experiencia, arrojan esos huracanes que transforman la Historia. Lo místico florece en todos los tiempos y en todas las culturas e intenta adaptarse y sobrevivir en el mundo que le toca vivir. Lo místico es universal, atemporal. Estuvo en lo  anterior, está en el durante y estará en lo posterior a todas las religiones. Porque está en el alma humana como el enamoramiento, el arte, la poesía, la amistad y lo divino.

    Juan Espinosa

    Nacido en Guadalajara en 1962.

    Practica y vive una nueva espiritualidad y una nueva mística: el Mensaje de Silo.

    Desde este Camino y desde esta Experiencia estudia y sintetiza algunas perlas de la mística universal. Actualmente vive en Madrid con su pareja y su hija.

     

    Páginas 308

    León Alado Ediciones 2013

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Report on this lot