ANTIGUA PELICULA MUDA EN 35 MM BILLY BEVAN. ANTES QUE TE CASES. CARTELAS EN ESPAÑOL. 1929. ORIGINAL.


27 fotos ANTIGUA PELICULA MUDA EN 35 MM BILLY BEVAN. ANTES QUE TE CASES. CARTELAS EN ESPAÑOL. 1929. ORIGINAL. (Cine - Películas - 35 mm)

Follow
  • ANTIGUA PELICULA MUDA EN 35 MM BILLY BEVAN. ANTES QUE TE CASES. CARTELAS EN ESPAÑOL. 1929. ORIGINAL.

    ANTIGUA PELICULA MUDA EN 35 MM BILLY BEVAN. ANTES QUE TE CASES. CARTELAS EN ESPAÑOL. 1929. ORIGINAL.

    227,50 €


    Ends: 2d 22h 25m 
    October 24, 2019 7:16:00 PM CEST
    Start price:   227,50 €

    Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    EN DOS ROLLOS, CONTENIENDO PRIMERA Y SEGUNDA PARTE.

    DESCONOZCO SI ESTÁ COMPLETA.

    APARECE EN LA CARTELERA DEL MONUMENTAL CINEMA Y PALACIO DE LA PRENSA (MADRID ) DURANTE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 1929 (ABC)

    Billy Bevan (nacido William Bevan Harris , 29 de septiembre de 1887 - 26 de noviembre de 1957) fue un  actor comico  nacido en Australia, que se convirtió en un actor de cine estadounidense. Apareció en 254 películas americanas entre 1916 y 1950.

    Bevan irrumpió en las películas con el estudio de Sigmund Lubin en 1916. Cuando la compañía se disolvió, Bevan se convirtió en un actor secundario en las comedias de la película de Mack Sennett . Un cómico expresivo, el silencioso robo de escenas de Bevan atrajo la atención, y en 1922 Bevan era una estrella de Sennett. 

     Por lo general, filmado con un sombrero de derby y un bigote caído, Bevan puede no haber poseído un personaje de pantalla indeleble como Charlie Chaplin, pero tuvo una simpática y divertida presencia en las frenéticas comedias de Sennett. Gran parte de la comedia dependía del tiempo y las reacciones de Bevan; La famosa rutina de "ostras" realizada en película por Curly Howard , Lou Costello y Huntz Hall -en la que un plato de "guiso de ostras frescas" muestra signos alarmantes de vida y batallas al tipo tratando de comerlo- se originó en la película décadas antes Por Bevan en el cortometraje Wandering Willies .

    A mediados de la década de 1920 Bevan a menudo se asoció con Andy Clyde ; Clyde pronto graduó a su propia serie starring. 

    CON EL FIN DE FACILITAR LA BUSQUEDA Y CONSULTA DE OBJETOS QUE PUEDAN SER DE INTERES PARA NUESTROS CLIENTES, HEMOS CREADO EN TODOCOLECCION LA TIENDA: EL BATÁN, CONFIANDO QUE SEA UNA HERRAMIENTA UTIL PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VISITARNOS. GRACIAS

     - NO DUDEN EN PREGUNTAR CUALQUIER CUESTION RELACIONADA CON ESTE LOTE –

    PAGO MEDIANTE INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA.

    -  SE ACEPTA PAGO CON PAYPAL ( Para los pagos con Paypal siempre se ha de señalar la opción de enviar el dinero a familiares ó amigos para evitar que cobren la comisión de Pay-Pal), si no se enviara de esta forma habría que añadir el 5% al total del pedido) PARA COMPRADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS. –

    GASTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVIO NACIONAL CERTIFICADO:15 EUROS.-PARA ENVIOS AL EXTRANJERO CONSULTAR GASTOS DE ENVIO AL VENDEDOR

    -SE ACEPTA LA ENTREGA EN MANO DE LA PIEZA-

    – SIEMPRE QUE EL COMPRADOR LO SOLICITE SE ACEPTA ENVIO ORDINARIO  TENIENDO EN CUENTA QUE CORREOS Y EL VENDEDOR NO SE HACEN RESPONSABLES DE POSIBLES EXTRAVIOS- 03/17


juanjopul

(1.938)
España (Asturias)
Member since: 01/01/2002

  Add to favourites