We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Diente fósil de Tiburón del Cretácico, Lamna Obliqua, 70-66 millones de años.INN FOS 1- F40


  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Fósil  de  Diente de Tiburón Prehistórico en su matriz natural.   Medidas matriz  aproxd. 12 x 10 x 3 cm, peso aproxd 335 gramos, medidas aproxd. del fósil: 5,1  x 4,3 cm.  Procedencia: Marruecos, yacimiento cerca de Souss Massa Draa. De la variedad Lamna Obliqua. Se acompaña de Certificado de Origen. SE ACOMPAÑA DE STAND PARA SU EXHIBICIÓN VERTICAL.   UN ADMIRABLE EJEMPLAR

     "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte:  incluyendo manipulación y embalaje protectivo, certificado, asegurado y con número de seguimiento: 7,50 €. Se hacen envíos conjuntos.Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  

     

    Visiten nuestras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online, aunque también puede hacerse por envío ordinario.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. 

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Report on this lot