We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

SPIDERMAN : CAPITULO UNO - PANINI / MARVEL LIMITED EDITION / TAPA DURA / NUEVO Y PRECINTADO


2 fotos SPIDERMAN : CAPITULO UNO - PANINI / MARVEL LIMITED EDITION / TAPA DURA / NUEVO Y PRECINTADO (Tebeos y Comics - Panini - Marvel Comic)

Follow
  • 5% off! Before 40,95 €
    until Wednesday, December 15
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    Libro de 336 páginas que contiene la traducción de los magazines originales Spider-Man: Chapter One números 0 a 12 publicados en USA por Marvel Comics. Volumen único.

    Peter Parker es un joven estudiante que, tras ser picado por una araña radiactiva, se convierte en El Asombroso Spiderman. ¿Crees conocer la historia? John Byrne, uno de los mejores autores del siglo XX, ofrece una renovada versión del origen del trepamuros y sus primeras aventuras. La crónica de un tiempo en que Peter Parker aprendía el oficio de superhéroes mientras se enfrentaba a la más dura prueba de todas: la adolescencia.

     

     

    NUEVO Y PRECINTADO

    DISPONIBLE, ENVÍO INMEDIATO

    NUESTRAS VENTAJAS

    TODOS NUESTROS COMICS SON NUEVOS (Excepto los comics originales USA). NO VENDEMOS MATERIAL DE SEGUNDA MANO.

    ENVIO SIEMPRE EN CAJA Y BIÉN EMBALADO.

    PUEDES HACER VARIOS PEDIDOS Y TE LOS UNIFICAMOS EN UN SOLO ENVÍO. NO TENEMOS NINGÚN INCONVENIENTE EN RESERVAR COMICS UNOS DÍAS HASTA QUE ACABES TUS COMPRAS. NO TE PEDIMOS EL PAGO HASTA QUE TERMINES DE COMPRAR. (Máximo 30 días)

    ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60 EUROS DE COMPRA EN LA PENÍNSULA Y 75 EN BALEARES. PARA IMPORTES INFERIORES EL COSTE ES 4,85 EN LA PENÍNSULA Y 5,95 EN BALEARES. PARA CANARIAS OFRECEMOS UNA TARIFA PLANA DE 9,95 PARA CUALQUIER CANTIDAD DE CÓMICS. DEBIDO A LAS TARIFAS PROHIBITIVAS DE CORREOS, NO ENVÍAMOS INTERNACIONALMENTE.

    ENCANTADOS DE RESOLVER CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE PUEDAS TENER

     


Report on this lot