STAR WARS VINTAGE DARTH VADER VINTAGE 1977 TIE FIGHTER


13 fotos STAR WARS VINTAGE DARTH VADER VINTAGE 1977 TIE FIGHTER (Juguetes - Figuras de Acción - Star Wars)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)

    Darth vader vintage con los cartones y las instrucciones. No me superes igualame


    Llega febrero y llega la champions, es la hora de la verdad, ayer fue un día horrible, todo salió mal.

    Mal en la Liga, mal en el baloncesto, no entiendo está manía de jugar a las 12 de la mañana el domingo, a esa hora es el vertmut o estan los niños a esa hora en el parque... son cosas que me cuestan comprender, si el madrid los ultimos partidos jugados a esa hora ha perdido... ¿ por que tiene que jugar a esa hora ? Dios estara en misa, los rayos de sol caen mas perpendiculares...pero vamos... el lumbreras que ponga los partidos que no los ponga a esa hora.

    Lo de la Copa ya es que prefiero ni hablar... Me direis el argumento de siempre.... que hubo falta antes.... vale y antes de la falta pasaron 5 segundos y no sacaba de banda, conclusion? balon para el Madrid. Este el único país donde te dan medios tecnológicos y las cosas se hacen peor que sin tenerlos... que tenías 11 camaritas, pues nada te ves dos fotitos , la cagas y encima te dan un premio... es lo que pasa en este país, se premia la estupidez. 

    Vamos a lo nuestro que me enciendo... Darth Vader Star wars vintage completo 1977, con cartones ,con una caja bien maja y cuenta  con las instrucciones!! olor añejo.

    Vaya nave!!!, menudo murciélago,  como se nota la imaginación... ¡¡¡que nave tan genial!! siempre me encanto esta nave, es imponente. En mi opinion el halcon milenario, la moto jedi y esta nave son las mas carismaticas de toda la saga.

    Las nuevas películas no me gustan porque no cuidan la diferencia entre los prototipos, parecen platillos puntiagudos, en cambio en  el vintage genuino, si se nota las caracteristicas, las sabes distinguir..

    Una de las lengüeta está un poco mas abombada,  pero ni rota ni maltrecha, son muchos años hay que entenderlo a poco que se cambie la posición se equilibra. Creeme que para coleccion o decoracion es un juguete bien bonito.

    Es muy complicado conseguir el material asi, con este colorido con el dibujo tan logrado. En Star wars como en el fútbol sólo vale lo genuino. Vintage clasico es lo único que vale, en el fútbol la champions.Estos juguetes son atemporales, no hay que explicar que representan, historia del cine, de nuestra generacion.

    Puedes fraccionar pagos puedes ir a tu ritmo ,  tu te planificas, vienen emociones fuertes, grandes galopadas de nuestro amado número 28, vamos a resurgir de este funebre domingo,.

    Ahora y siempre davidp, sultán del vintage.

     


davidp

(146)
España (Madrid)
Member since: 04/12/2002

  Add to favourites