We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

CONJUNTO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE ORO DE 18 QUILATES, CON CORAL NATURAL MEDITERRÁNEO TALLADO.


5 fotos CONJUNTO DE PENDIENTES Y SORTIJA DE ORO DE 18 QUILATES, CON CORAL NATURAL MEDITERRÁNEO TALLADO. (Joyería - Pendientes Antiguos)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    Conjunto de aretes y sortija de oro amarillo de 18 quilates, coral 100% natural Mediterráneo tallado camafeo y circonitas brillantes. Peso aproximado: 12.24 gramos.

    Complemento espectacular de joyería formado por un conjunto de anillo y pendientes de oro amarillo de 18 Kt y cabujón oval de puro coral 100% natural Mediterráneo, con talla camafeo, de aproximadamente 1.50 x 1.20 cm., que sobresalen de la plataforma de oro ovalada con bordeados ondeantes en los tres componentes del precioso juego, con medidas de 2.0 x 1.8 cm. en el anillo, y de 2.0 x 1.7 cm. en los pendientes; rodeado de 16 circonitas talla brillantes cada uno. El cierre de los pendientes es el seguro y cómodo omega. Usado pero en estado de conservación excelente como se ve en las fotos. Medida de la sortija Tatum nº 18 (medición habitual de España).
    Envío asegurado y con seguimiento
    El comprador se hará cargo de los gastos adicionales que se deriven de los despachos e impuestos arancelarios y trámites de aduana cuando los haya.
    El peso de los pendientes: 7.15 gramos; la sortija: 5.09 gramos; total: 12.24 gramos.


Hercules16

(52)
Spain (Cádiz)
Member since: 17/12/2016

  Add to favourites

Report on this lot