We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Accepts offers

Pendientes realizados en oro blanco de ley con 8 diamantes en flor y perla Australiana


Number of items: 1

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Par de pendientes realizados en oro blanco de ley 18k con 7 preciosos diamantes naturales en un chatón con forma de flor y una perla Australiana de forma redonda, color blanca y lustre muy bueno.

Los pendientes son con cierre de presión. Tienen una altura de 18.20mm aproximadamente y el diámetro de la perla es de 10mm.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• PERLA AUSTRALIANA: Perlas australianas criadas en la ostra Pinctada Maxima. Se cultivan en el Mar del Norte de Australia y también en Indonesia y Filipinas. Pueden medir hasta veintiocho milímetros, poseen una amplia gama de colores que van desde el blanco hasta el negro.

• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
From 04/11/2016
Spain (Badajoz)
Seller registered as a professional.