PLACA DE LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA, DE PLATA Y ESMALTES, CON DOS ESPADAS CRUZADAS DES


4 fotos PLACA DE LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA, DE PLATA Y ESMALTES, CON DOS ESPADAS CRUZADAS DES (Militar - Insignias Militares Españolas y Pins)

Closed for vacations.
The seller of this lot is on holidays until 31 agosto 2019.
If you want, you can buy the lot now.
The seller will process your order when he is back.
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    PLACA DE LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA, DE PLATA Y ESMALTES, CON DOS ESPADAS CRUZADAS DESENFUNDANDOSE,  CADA ESPADA MIDE 7,2  CMS. PRECIOSA Y EXCEPCIONAL, EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. TAL COMO SE PUEDE VER EN LAS NUMEROSAS FOTOGRAFIAS PUESTAS. RARISIMAY EXCEPCIONAL.

    Representar a la nobleza de España. Hidalgos de España no existe para ser una corporación nobiliaria sino para agrupar a toda la Nobleza Española”Esta declaración de principios resumida en una frase es la mejor presentación que podemos dar de esta corporación, seria, honesta y avalada por el tiempo.  La Real Asociación de Hidalgos de España nació con el nombre de Asociación de Hidalgos, Infanzones y Noblezas a Fuero de España, y fue fundada por Vicente y Francisco de Cadenas y Vicent, los Marqueses de Siete Iglesias y de Zayas y Valentín Dávila Jalón. El 3 de noviembre de 1954, se presentan los Estatutos de la Asociación que son aprobados. El 25 del mismo mes se ofrece y acepta la Presidencia S.A.R. el Infante don Fernando de Baviera y de Borbón, en Madrid.