We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

PISTOLA ZORAKI 917, réplica de Glock 17


6 fotos PISTOLA ZORAKI 917, RÉPLICA DE GLOCK 17 (Militar - Réplicas de Armas de Fuego y CO2 )

Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    PISTOLA ZORAKI 917 RÉPLICA DE GLOCK 17

    Ahora con doble seguro.
    La Glock 17 es el paradigma de la pistola policial moderna.
    Nacida del requerimiento del ejército austriaco para una nueva arma de servicio, presenta una conjunción de características que la diferencian de sus competidoras: armazón de polímero, sistema de disparo “Safe Action”, seguros totalmente automáticos, cargador de gran capacidad y una excelente ergonomía que la hacen adaptarse a la mano de casi cualquier tirador.

    La Glock 17 es utilizada por cuerpos militares y policiales de todo el mundo, considerándose esta y sus derivados en diferentes calibres el modelo de mayor éxito y difusión para trabajo de seguridad.

    En España, la Glock 17 es utilizada por la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y por diversas policías locales, y su modelo compacto Glock 19 es reglamentaria en la Policía Foral y en el Grupo de Escoltas de la Benemérita.

    Tras trabajar en la fabricación de cuchillos y utensilios de cocina, Gastón Glock decidió aplicar sus conocimientos en la fabricación de polímeros a la creación de una pistola, alcanzando un éxito sin precedentes en la industria armamentística. Actualmente, Glock ofrece versiones deportivas, policiales, compactas y subcompactas de su modelos en todos los calibres de uso militar y policial.

    Las armas Zoraki destacan por su gran calidad de acabado, en concreto el modelo 917 está fabricado en polímero muy similar al de la Glock 17 original, contando con un seguro adicional de empuñadura para evitar descargas accidentales. El peso de la pistola es de 830 gramos, añadiendo robustez al conjunto, y la empuñadura muestra un agresivo picado para favorecer el empuñamiento. Cuenta con cargador de 17 disparos y carril de accesorios bajo el cañón para acoplar linternas, láseres etc.


     

    Calibre: 9 mm P.A.K
    Capacidad: 17 disparos
    Gatillo: Doble acción
    Seguro: manual
    Longitud total: 20,1 cm
    Longitud del cañón: 10,7 cm
    Peso: 830 gr

    INCLUYE:
    Maletín de transporte + baquetilla de limpieza + bocacha lanzabengalas

     

NOTE: BEFORE MAKING THE PURCHASE REVIEW THE SPANISH LAW ABOUT POSSESSION OF WEAPONS.
Police (Virtual Arms Intervention).


antiguedadeselcarpin

(126)
España (Cáceres)
Member since: 17/08/2019

  Add to favourites

Report on this lot