Antigua espada para oficiales francesa de 1855, fabricada por manofactura Coulaux & cie Klingenthal,


11 fotos ANTIGUA ESPADA PARA OFICIALES FRANCESA DE 1855, FABRICADA POR MANOFACTURA COULAUX & CIE KLINGENTHAL, (Militar - Armas Blancas Originales de Fabricación Anterior a 1850)

  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Antigua espada para oficiales francesa de 1855, fabricada por manofactura Coulaux & cie Klingenthal, está en buen estado general, con sistema plegable del protector, mide 99 cms de largo total. La vaina fue reforzada en dos puntos por su anterior propietario con cinta de encuadernación (no se nota mucho).

    COULAUX fue el empresario más conocido de Klingenthal. Los hermanos Coulaux solicitaron el puesto de empresario en febrero de 1801 y la familia permaneció en la gerencia de la Manufactura de Klingenthal hasta que la empresa cesó en 1962. En el nuevo contrato de 1823, el gobierno confirmó que la marca Manufacture Royale de Klingenthal seguido de mes y año solo se permitió para espadas emitidas al gobierno. Las otras cuchillas emitidas para otros fines comerciales deben llevar la marca: Coulaux frères à Klingenthal Las cuchillas y espadas para uso comercial general fueron hechas por los trabajadores de la empresa de fabricación del gobierno por cuenta del empresario. Esto fue autorizado por el Director (un oficial de artillería) cuando los pedidos del gobierno no fueron suficientes para proporcionar suficiente trabajo para la empresa. A los controladores militares no se les permitió estampar estas armas que, en este caso, llevaban el sello de un empleado de la compañía a cargo del control de calidad de estas espadas comerciales. senior de Esta pequeña espada es probablemente de alrededor de 1850. El protector plegable y su mecanismo se han visto en muchas de las espadas de ese período.

NOTE: BEFORE MAKING THE PURCHASE REVIEW THE SPANISH LAW ABOUT POSSESSION OF WEAPONS.
Police (Virtual Arms Intervention).