We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

EL CID CAMPEADOR EN LA BATALLA DE BAIREN escultura en bronce


8 fotos EL CID CAMPEADOR EN LA BATALLA DE BAIREN ESCULTURA EN BRONCE (Militar - Fotografía Militar - Otros)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    ESCULTURA EN BRONCE DEl CID DE JUSTO JIMENO,

    Tirada limitada de 9 ejemplares numerados, mas dos ( PA ) propiedad del autor autora. La escultura irá conpañada de un certificado de justificación de tirada y originalidad.

    Escultura en bronce a la cera perdida del genial artista JUSTO JIMENO, La escultura recoge el final de la batalla de BAIRÉN. en los marjales de Valencia.

    Los almorávides huyen a la desbandada, solo unos cuantos luchan hasta el final metidos en el légamo de los marjales de BAIRÉN.

    Y hasta allí va RODRIGO a combatirlos, a su caballo se le escapa la vida por dos flechas en el cuello, hundido hasta los corvejones en aquel terreno pantanoso, todavía mantiene un precario equilibrio, y el Cid con él. No obstante, nuestro héroe no ceja y se dispone a asestar un golpe mortal a su enemigo mas próximo.

    Su pátina de acabado está a dos colores, uno de ellos conseguido por el artista imitando el color del lodo rojizo, dándole a la pieza una única y distinguida originalidad. 

    Va sobre peana de marmol negro veteado

    La escultura irá acompañada con un certificado de ORIGINALIDAD y JUSTIFICACIÓN DE TIRADA. Sus medidas son: 34x33x25 y su peso 16,850 Kg.  Solo queda esta

     

     


para-79

(149)
Spain (Madrid)
Member since: 14/10/2009

  Add to favourites

Report on this lot