We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

OFICIAL DE DRAGONES, APOYADO EN SU SABLE, FIGURA MILITAR EN PASTA CERÁMICA, ENORME: 18 CM


4 fotos OFICIAL DE DRAGONES, APOYADO EN SU SABLE, FIGURA MILITAR EN PASTA CERÁMICA, ENORME: 18 CM (Militar - Reproducciones, Réplicas y Objetos Decorativos)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


     PROBABLEMENTE REALIZADA EN INGLATERRA A MEDIADOS DEL SIGLO XX EN PASTA CERÁMICA. FIGURA TOTALMENTE TRABAJADA Y PINTADA A MANO, NUEVA A ESTRENAR, CON UNA LUJOSA BASE DE MADERA Y MULTITÚD DE DETALLES. UNA BUENA ADQUISICIÓN, TANTO SI SE EXHIBE UNA UNIDAD O UNA PAREJA COMO DECORACIÓN, COMO SI SE INCORPORAN A UNA COLECCIÓN. TENEMOS OTRAS FIGURAS DE LA MISMA SERIE EN SUBASTA.

    Una aportación a toda colección

    ENVIOS ASEGURADOS Y CERTIFICADOS, ENTREGA LOCAL GRATUITA. Se agrupan lotes: 0,80 € por manipulado de cada lote.

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. Enviamos a Islas y Europa, preguntar especificamente.

     Certificado de autenticidad. Y nuestra garantia  100x100.  

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(333)
Spain (Madrid)
Member since: 29/03/2019

  Add to favourites

Report on this lot