EVA Muñeca de artista Joke grobben para Gotz edición limitada 349/1000


2 fotos EVA MUÑECA DE ARTISTA JOKE GROBBEN PARA GOTZ EDICIÓN LIMITADA 349/1000 (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Otras Muñecas)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    EVA Diseñada por la artista Joke Grobben para Gotz. Edición Limitada: nº 349/1000 Completamente nueva. Pieza de colección privada.  Fabricada en 1999 y adquirida en 2000. Expuesta durante tres años en vitrina y posteriormente almacenada con todos los cuidados necesarios para su conservación. Se acompaña certificado de autenticidad que incluye toda la información sobre la muñeca.

    Detalles de la muñeca. Eva mide 63 cm. Cabeza, parte  superior del cuerpo e inferior de piernas y brazos de vinilo. Parte inferior del cuerpo y  superior de las extremidades de tejido suave relleno de bolitas que facilitan su movilidad. Vestida con materiales de alta calidad: Lleva puesto un peto verde de terciopelo (dos tonos) y sombrero y bolsito con su nombre en dorado a juego. Debajo del peto, camisa de pana en tono beige/verde. Medias a juego y zapatos merceditas charol negro.

    Pelo rubio de kanekalon peinado en dos trenzas.

    Ojos azules rodeados de largas pestañas.


liknotita

No review
España (Madrid)
Member since: 17/04/2014

  Add to favourites