Accepts offers

EXCEPCIONAL LIBRO MUY ANTIGUO LA IMAGEN FABULOSOS GRABADOS MAS DE 175 AÑOS PRIMERA EDICION UNICO TC

20% off! Next Sunday last day

Shipping from 4,69€

Number of items: 1

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

CURIOSISIMO/BUEN ESTADO

Magnífico libro sólidamente encuadernado en tapa dura editado en París en 1847. Presenta todos los grandes acontecimientos DE LOS ALBORES DEL SIGLO XIX. Hechos y personajes, avances científicos y técnicos, inventos e investigaciones, viajes y lugares exóticos, música, pintura, construcciones, edificios históricos, personajes de la política, conflictos, lugares pintorescos, artistas, escritores, los reyes y la nobleza. Curiosidades de todo el mundo y multitud de contenidos. Un libro muy muy interesante y entretenidísimo. No te cansarás de hojearlo.

Excepcional libro sólidamente encuadernado en tapa dura, con infinidad de bellísimos grabados al acero de una calidad extraordinaria que ilustran las narraciones. Destacan las preciosa letras capitulares. Estos grabados son de tanta calidad que sus relieves se notan perfectamente al pasar los dedos por encima, los cuales incluso se pueden palpar con los dedos. Son fruto de una época en la que el grabado editorial era un arte y los grabadores gozaban de gran consideración social. Una fabulosa edición muy vistosa.

Un libro en buen estado que da gusto hojear y tener entre las manos. Una magnífica edición de 175 años, necesaria en tu biblioteca.

¡DE COLECCION!

¡PRIMERA EDICION!

¡EJEMPLAR MUY RARO!

¡UNICO EN TODOCOLECCION!

¡IMPRESCINDIBLE EN TU BIBLIOTECA!

¡TAMBIEN COMO REGALO!

¡TE ENCANTARA!

398 pág. 26 x 17 x 3 cm. 850 gr.

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
From 30/06/2009
Spain (Cáceres)
Seller registered as a private person.