Accepts offers

PRECIOSA Y EXCEPCIONAL ILUSTRACION EDICION MONUMENTAL MARAVILLOSOS GRABADOS Y OLEOGRAFIAS 130 AÑOS

20% off! Next Sunday last day


Number of items: 2

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

EXCELENTES


Espectaculares y extraordinarios libros, rarísimos y UNICOS EN TODOCOLECCION, encuadernados en tapa dura jaspeada: LA ILUSTRACION, editados en 1894. Editados en tapa dura extragruesa de papel de aguas jaspeado y media piel en lomera con nervios y dorados. Hojas de alto gramaje muy gruesa para soportar los grabados.


EN MAGNÍFICO ESTADO DE COONSERVACION.


Libros completo de 130 años, sólida y fuertemente encuadernados en EDICION MONUMENTAL, en un estado superior. Con infinidad de primorosos grabados editoriales y OLEOGRAFIAS.


Unos libros entretenidísimos y de contenido muy vistoso que leerás y hojearás durante horas y horas sin cansarte. Ejércitos y armas, bellas artes, mapas, caricaturas, acontecimientos históricos, exposiciones, fiestas, marina, música, moda, retratos, novelas, ciencias, siniestros y accidentes, deportes, teatro, variedades, viajes, paisajes y lugares pintorescos, proyectos para la Exposición Universal de París de 1900, magnicidios, todos los países relevantes del mundo, maravillosos cuadros en grabados, etc. En una palabra, COMPLETISIMOS.


Una obra de arte en sus ilustraciones y cromolitografías. Infinidad de ASOMBROSOS GRABADOS, enormes desplegables a 5 páginas, a doble página, a toda páginas e insertados en el texto, que ilustran el texto. Numerosas OLEOGRAFIAS A TODO COLOR. Los grabados son de una calidad sin igual y con una extraordinaria riqueza de detalles; pudiendo, incluso, palparse y recorrerse con las yemas de los dedos. Aunque parezcan fotos, SON fabulosos GRABADOS AUTENTICOS. Admirables imágenes fruto de una época en la que el grabado editorial era un arte y los grabadores gozaban de gran consideración social. 


Unos libros en un inusual estado que disfrutarás y te fascinará al hojearlo y tenerlo entre las manos. Una buena y cuidada edición de 130 años, del último tercio del Siglo XIX, ideal para tu biblioteca.


¡UNOS LIBROS SINIGUAL!


¡NO TE LOS PUEDES PERDER! 


¡RARISIMOS, TE SORPRENDERAN!


¡UNICOS EN TODOCOLECCION!


¡LUCIRAN MAGNIFICOS EN TU BILIOTECA!


Gran tamaño y peso. Edición Monumental. 552 páginas y 553 páginas. 41 x 31 x 4 cm. 


Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
From 30/06/2009
Spain (Cáceres)
Seller registered as a private person.