Accepts offers

Benedicto XVI - Habemus Papam - Colorizado sobre 1 dólar de plata US Silver Eagle - Año 2005


Number of items: 1

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Curiosa pieza de 1 dólar de plata "Silver Eagle" colorizada en su anverso con la imagen del Papa Benedicto XVI tras su proclamación, en el año 2005, como Sumo Pontífice.

La moneda de 1 dólar de plata de Estados Unidos es del año 2005, así como la colorización.

Características de la moneda según su certificado de autenticidad:

Pieza de curso legal acuñada por la U.S. Mint

1 onza de plata pura .999

Diámetro: 40,6 mm

No circulada

Colorizada por The Morgan Mint

Canto estriado

En el anverso, sobre el acabado propio del dólar, imagen a color del Papa Benedicto XVI junto con el texto en latín Habemus Papam y, en inglés, Pope Benedict XVI.

En sencillo estuche de color negro con ranura para exposición en vertical, y aún más sencilla caja de cartón blanco con etiqueta identificativa del contenido.

Encapsulada en cápsula de plástico transparente.

En excelente estado, la moneda. En el reverso, a la derecha del águila se aprecian unas marcas que a mí me parecen pequeños restos de plástico atrapados entre la cápsula y la moneda, aunque no he podido abrir la cápsula para verificarlo. La caja de cartón acusa el uso.

Envío por carta certificada, asegurada, según tarifas oficiales de Correos. Otras opciones de envío negociables, bajo responsabilidad del comprador (si no es certificado no me hago responsable en caso de pérdida o deterioro del artículo). El pago debe hacerse en Euros.

avatar HannibalSmith
From 27/02/2010
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.