We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

PLUMA ESTILOGRÁFICA ESTIPULA 22, A2812 , Punto M, PERFECTO ESTADO , CON ESTUCHE *


7 fotos PLUMA ESTILOGRÁFICA ESTIPULA 22, A2812 , PUNTO M, PERFECTO ESTADO , CON ESTUCHE * (Plumas Estilográficas, Bolígrafos y Plumillas - Plumas)

Follow
  • PLUMA ESTILOGRÁFICA ESTIPULA 22, A2812 , PUNTO M, PERFECTO ESTADO , CON ESTUCHE *

    PLUMA ESTILOGRÁFICA ESTIPULA 22, A2812 , Punto M, PERFECTO ESTADO , CON ESTUCHE *

    501,50 €


    Ends: 2d 28m 
    March 7, 2021 7:11:00 PM CET
    Start price:   501,50 €

    Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)

    Muy biuen estado de conservación , usada muy poco, con estuche


    Estilográficas de colección


    Estilográfica de colección

    Estilográfica ESTIPULA 22

    A2812

    Fabricada en Italia

    Punto M

    CONTENIDO: Estilográfica y estuche

    El plumín está hecho de titanio, por lo que es inalterable y notablemente duradero. Está decorado con un acabado dorado iridiscente. La punta es M

    En los primeros 2000, Estipula puso en el mercado una de las primeras plumas (quizá la primera) con plumín de titanio. Hoy es algo relativamente común, pero en su momento era una apuesta novedosa que llamó poderosamente la atención del público aficionado. Sus líneas clásicas, su lujosa presentación y la incontestable belleza de su celuloide, fueron bazas a su favor.

    Tiene claras referencias a modelos históricos, como la ventana traslúcida para poder observar el pistón y la tinta restante en el depósito, lo que hacía del modelo una versión actualizada de los mejores diseños de los años 30 del pasado siglo.

    Barril y tapa El cañón del "22" está hecho de Cellocride® exclusivo de Stipula, producido en estricta conformidad con los cánones tradicionales de fabricación establecidos por los maestros del celuloide; es decir, mediante la colocación manual y el ensamblaje de cada bloque individual del material básico, para obtener los juegos de luz y color que todos conocemos tan bien.

    Piezas de metal Al igual que el plumín, los detalles metálicos del "22" se tratan bajo alto vacío mediante el método PVD Physical Vapor Deposit para garantizar la inalterabilidad de la superficie del metal, brillo que no teme al tiempo.

    cuenta con un sistema de llenado accionado por pistón y un depósito de tinta de alta capacidad. El depósito de tinta es transparente para permitir el control del nivel de tinta.

    Estado: Muy buen estado de conservación, Con todo su brillo y belleza , usada muy poco, con estuche.

    **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas.

    ****PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.

     

     

     


mimercadillo2015

(235)
Spain (Lleida)
Member since: 22/04/2016

  Add to favourites

Report on this lot