We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

CÁMARA DE FUELLE VOIGTLANDER JUBILAR DE 1931. EDICIÓN ESPECIAL 175 AÑOS DE VOIGTLANDER ANIVERSARIO


27 fotos CÁMARA DE FUELLE VOIGTLANDER JUBILAR DE 1931. EDICIÓN ESPECIAL 175 AÑOS DE VOIGTLANDER ANIVERSARIO (Cámaras Fotográficas - Antiguas (hasta 1950))

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Voigtlander se fundó en 1756 y esta cámara se lanzó en 1931 para conmemorar los 175 años de la marca.La cámara está completa y se encuentra en buen estado, con apenas signos de uso, sin golpes ni abolladuras. El fuelle y la correa se conservan en muy buen estado. La cámara parece funcionar correctamente, el sonido del disparador es claro y también el movimiento del obturador. Sólo advierto que en algunas partes la piel está ligeramente despegada, sobre todo en la puerta frontal. Se puede pegar sin mayor complicación pero prefiero no hacerlo yo y que el comprador conozca su estado real sin alteraciones.Incluye funda de cuero como regalo.Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantado de atenderle. El coste de su envío es de 6,95 euros mediante Correos Certificado con entrega en 48/72 horas o de 8 euros mediante Correosexpress 24H; tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum; el pago por paypal no tiene comisión si se realiza el pago como envio de dinero a amigos o familiares (si además se establece como fuente de fondos una cuenta bancaría el pago por paypal tampoco tiene comisiones para el comprador).Un saludo y gracias por su interés.REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.


JIFFY

(394)
Spain (Valladolid)
Member since: 24/02/2008

  Add to favourites

Report on this lot