Rendimiento


todocoleccion es la mayor web comercial de antigüedades, arte, libros y coleccionismo en lengua española por tráfico, páginas servidas, por catálogo y por ventas.


Con más de 4.000.000 de visitas mensuales, las cuales permanecen una media de 10 minutos en todocoleccion y más de 60.000.000 millones de páginas vistas, nos convierten en el mejor medio de comunicación y en el mejor soporte publicitario para este sector.


4 millones
visitas mensuales
80,5%
crecimiento anual de usuarios
60 millones
páginas vistas
80%
tráfico español

El tráfico español en todocoleccion supone el 80% del total, demostrando con ello la calidad del servicio según las métricas de este tráfico, siendo el promedio del tráfico español de páginas vistas un 21,72% más elevado y un 20,88% superior el tiempo de permanencia en el sitio, lo que supone un plus de calidad del visitante español

todocoleccion es una web segmentada en varios rubros fundamentales: antigüedades, arte, libros y coleccionismo, que a su vez se diversifican en segmentos más específicos.


todocoleccion tiene mayor catálogo de descatalogados en español lo que convierte a todocoleccion en un lugar único y vivo. Cada día se incorporan más de 20.000 nuevos artículos al catálogo lo que renueva de manera constante el interés de los contenidos.