We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

BISUTERIA 154 - ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO -ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO BISUTERIA 1


2 fotos BISUTERIA 154 - ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO -ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO BISUTERIA 1 (Juguetes - Reproducciones Figuras de Acción)

Follow
  • Free delivery (ordinary shipping) to domingo, 31 de octubre
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    JEWELLERY 154 - SCULPTURE ROADS RUN-15 CMS-ROADS RUN HIGH -Sculpture 15 CMS HIGH JEWELLERY 1

    BISUTERIA 154 - ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO -ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO

    BISUTERIA 154 - ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO -ESCULTURA CORRE-CAMINOS 15 CMS ALTO

    EWELLERY 154 - SCULPTURE ROADS RUN-15 CMS HIGH-CUT RUNS-15 CMS HIGH ROADS

    El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

    En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época. La ambientación de la serie en el desierto del sudoeste de Estados Unidos se asemeja a la de la serie de cómics Krazy Kat, de George Herriman.

    Paul Julian, que trabajaba como pintor de decorados en el equipo de Friz Freleng, se encargaba de poner voz al correcaminos.

    Un par de coches de la época de los 60 (conocida como la época de los Muscle Cars), le hicieron homenaje al personaje incluso incluyendo un claxon que al ser tocado emitía un sonido parecido al clásico Bip, Bip de la serie. Estos autos fueron producidos por Chrysler Corp. bajo su filial Plymouth y ambos eran:

    • Plymouth RoadRunner (producido desde 1969 hasta 1980).
    • Plymouth Superbird (un auto nascar usado en la época de los 70).

    Ambos poseían motores que realmente eran rápidos y veloces para la época, de ahí que estos se tomaran como homenaje al correcaminos.

    El presentador de los episodios para latinoamérica fue el estadounidense Ken Smith

     


miguel111

(1.187)
Spain (Madrid)
Member since: 03/07/2008

  Add to favourites

Report on this lot