We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Muy raro libro de Park guell gaudi ediciones polígrafa 2 edición año 1971 con fotografías miren foto


15 fotos MUY RARO LIBRO DE PARK GUELL GAUDI EDICIONES POLÍGRAFA 2 EDICIÓN AÑO 1971 CON FOTOGRAFÍAS MIREN FOTO (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Arquitectura)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    Muy raro libro de Park guell gaudi ediciones polígrafa 2 edición año 1971 con fotografías miren fotos En 1984 la Unesco incluyó al Parque Güell dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad «Obras de Antoni Gaudí». El Parque Güell es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: pertenece a su etapa naturalista (primera década del siglo XX), periodo en que el arquitecto perfeccionó su estilo personal, a través de la inspiración en las formas orgánicas de la naturaleza, para lo que puso en práctica toda una serie de nuevas soluciones estructurales originadas en sus profundos análisis de la geometría reglada. A ello añade el artista catalán una gran libertad creativa y una imaginativa creación ornamental: partiendo de cierto barroquismo sus obras adquieren gran riqueza estructural, de formas y volúmenes desprovistos de rigidez racionalista o de cualquier premisa clásica.En el Parque Güell desplegó Gaudí todo su genio arquitectónico, y puso en práctica muchas de sus innovadoras soluciones estructurales que serían emblemáticas de su estilo organicista y que culminarían en la Sagrada Familia.


carito4216

(897)
España (Jaén)
Member since: 16/05/2016

  Add to favourites

Report on this lot