INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES. ANGELES SANCHEZ-ELVIRA PANIAGUA. SANZ Y TOR


4 fotos INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES. ANGELES SANCHEZ-ELVIRA PANIAGUA. SANZ Y TOR (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Sociología)

  • Free delivery
  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    SANZ Y TORRES, MADRID, 2003. Encuadernación de tapa dura. Condición: Muy Bien. 2003, 25x21, 729 pp, encuadernación en cartoné ilustrada, como nuevo el interior y el exterior. Libro.

    El presente manual pretende ofrecer, tanto a los alumnos de Psicología, como a otros estudiosos del tema, la visión más actual de la investigación sobre diferencias individuales. Como tal, independientemente de aquellas cuestiones que puedan ser materia de estudio en un program concreto, el texto ofrece una información extensa sobre el origen y evolución históricos de esta disciplina, su consolidación, sus primeras contribuciones y sus desarrollos actuales en áreas importantes como la investigación en inteligencia y personalidad, las principales polémicas suscitadas al hilo de algunos de sus tópicos de mayor sensibilidad social -como el estudio de las diferencias intergrupales-, las crisis experimentadas y el momento actual en el que se puede habalr de ua voluntad aperturista e integradora, tanto intra como interdisciplinar, que ha renovado completamente el ámbito de investigación de las diferencias individuales, alejándole de los corsés meramente descriptivos de los primeros tiempos, para aproximarle a la esfera de la elaboración teórica y explicativa. La finalidad última es que el lector disponga de un material didáctico que sea de utilidad e interés en cualquier momento de su proceso formativo. 
    Finalmente, el objetivo de los autores, todos ellos docentes de la asignatura de Psicología Diferencial en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es ofrecer un texto ameno que cumpla con los objetivos didácticos, tanto de la enseñanza presencial, como del aprendizaje autónomo que representa la enseñanza a distancia. 

    LIBRO DE COLECCIÓN!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

     

    Muchas Gracias !!!

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.