Reloj de sobre-mesa en bronce + pareja de candelabros a juego


13 fotos RELOJ DE SOBRE-MESA EN BRONCE + PAREJA DE CANDELABROS A JUEGO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    Conjunto de reloj grande en bronce con pareja de candelabros también en bronce. Años 70.

    Mide el reloj 29 cm de alto * 37 cm de ancho con una profundidad de 12 cm.  Representa el reloj una escultura de una niña con su perro. Preciosos adornos. El reloj no funciona y su mecanismo es de cuarzo con una pila.

    El conjunto se compone además de una pareja de preciosos candelabros a juego que están perfectos en su estructura pero con signos de vejez en algunas partes de su dorado. Mide cada candelabro 24 cm de alto * 13 cm de diámetro en su base.

    Las fotos son la mejor descripción de este gran conjunto.

    Ref. CONJUNTO RELOJ GAR. nº 3-A  ¡¡Siempre cuidamos mucho el embalaje!! También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS.

    • PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 9 € EN ESPAÑA (IGUAL PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES, COMO DEBE SER). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO.
    • SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso.
    • ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes)