We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

FERRARIS BREADVAN SLOT REAL CAR


6 fotos FERRARIS BREADVAN SLOT REAL CAR (Juguetes - Slot Cars - Magic Cars y Otros)

Follow
  • Items: 2

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    Dos preciosas unidades del FERRARI 250 GT Drogo "Bread Van" que participó en las 24 horas de Le Mans en 1962 con el equipo de Serenisima di Venecia de Volpi di Misurata pilotado por Carlo Abate y Colin Davis. La decoración T fué la que llevaba de Test Car y la del dorsal 16 es tal y como participó en la carrera donde abandonó en la tercera hora cuando iba noveno.

    Ambos vehículos están realizados en resina y son de un acabado espectacular, usan la base del Ferrari 250 GTO de Pink Car, se encuentran en un estado magnífico, ya que siempre se han guardado en vitrina y nunca han tocado pista, proceden de colección particular.

    Son las dos primeras referencias de la marca artesana Slot Real Car, firma ya desaparecida, unidades limitadísimas y muy raras de ver juntas, autenticas obras de arte realizadas por el excelente maquetista Manel Espallargas..

    Ambas unidades se venden sin caja expositora.


jaimerossocorsa

(3)
España (Madrid)
Member since: 18/01/2020

  Add to favourites

Report on this lot