[EF0191] España 2016, Prueba Oficial 125. 300 años Correos. Segunda Centuria (MNH)


2 fotos [EF0191] ESPAÑA 2016, PRUEBA OFICIAL 125. 300 AÑOS CORREOS. SEGUNDA CENTURIA (MNH) (Sellos - España - Pruebas y Minipliegos)

  • Items: 1

    Condition: Very Good (new or like new, without any signs of use)


    Prueba de artista del sello en formato hoja bloque dedicado a conmemorar los “300 AÑOS DE CORREOS EN ESPAÑA (1716-2016). Telégrafo eléctrico desde 1845. Segunda Centuria (1816-1916)”. Al tratarse de una celebración tan especial, se emite esta prueba de artista, en formato díptico, con reproducción del sello en PLATA de tamaño 40x40 mm, con certificado de autenticidad en el reverso.

    ESTADO DEL ARTÍCULO: Dependiendo del estado del artículo puede tener la calidad siguiente (La calidad se indica en el título del artículo entre paréntesis):
    • MNH: NUEVO - Sin matasello ni señales de charnela.
    • MN: NUEVO - Sin matasello pero con señales de charnela.
    • U: USADO - Sello circulado, con matasellos y/o lavado y/o señales de charnela.
    • CTO: NUEVO - Con matasellado de complacencia, conmemorativo o de Primer día de Circulación.

    AVISO: Excepto que se indique lo contrario las imagenes que usamos son imágenes de catálogo, por lo que el artículo a enviar no garantizamos que sea el mismo de la imagen (ya que muchas veces se dispone de más de un ejemplar del mismo artículo). Lo que sí garantizamos es la relación calidad/Precio de acuerdo a los precios del mercado. 

    ENVÍOS A TODO EL MUNDO. HACEMOS ENVÍOS COMBINADOS SI SE SOLICITA MÁS DE UN ARTÍCULO.

    _______________________________________________

    NOTICE: Unless otherwise indicated, the images we use are catalog images, so the article to be sent is not the same as the image (since more than one copy of the same article is often available). We guarantee the quality / price ratio. 

    SHIPPING TO EVERYONE. WE MAKE COMBINED SHIPPING IF IT IS REQUESTED MORE THAN ONE ITEM.


lmpt

(504)
España (Cantabria)
Member since: 06/09/2015

  Add to favourites