We use our own and third party cookies to analyze our services. If you continue to browse, we consider that you accept their use. More information HERE

Un lugar jamás visitado por el hombre (Star Trek: La serie original) VHS


3 fotos UN LUGAR JAMÁS VISITADO POR EL HOMBRE (STAR TREK: LA SERIE ORIGINAL) VHS (Series TV en VHS )

Follow
  • 35% off! Before 3,94 €
    Today last day!
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    La nave USS Enterprise, comandada por el capitán James T. Kirk, está en una misión de exploración que dejará la galaxia. En el camino hacia esa misión descubren el grabador de la "caja negra" del SS Valiant, una nave estelar terrestre perdida, y lo teletransportan a bordo. El grabador de 200 años es apenas funcional, pero indica que la nave Valiant había sido arrastrada de su ruta por una "tormenta espacial magnética". Contiene los datos acerca de los últimos momentos a bordo de la condenada nave, y muestra que la tripulación estuvo buscando frenéticamente información acerca de percepción extrasensorial (extra-sensory perception, ESP, en inglés) en la biblioteca del computador de la nave. La cinta finaliza con el capitán del Valiant dando la orden de autodestrucción.

    Kirk decide que necesitan saber qué le sucedió al Valiant y el Enterprise cruza el límite de la galaxia. Al hacerlo encuentra una extraña barrera que causa serios daños eléctricos a los sistemas de la nave, y ésta es obligada a retroceder. Al mismo tiempo el timonel Gary Mitchell y la psiquiatra de la nave, la Dra. Elizabeth Dehner, quedan inconscientes por el efecto del campo. Después de despertar, los ojos de Mitchell brillan de color plata y pronto comienza a presentar notables poderes psiónicos. Los poderes de Dehner crecen más lentamente que los de Mitchell, pero ella finalmente también desarrolla el brillo plateado en sus ojos y poderes casi tan potentes como los de Mitchell.

    Mitchell y Kirk han sido amigos muy cercanos durante muchos años. Como guardiamarina Mitchell fue uno de los estudiantes del entonces teniente Kirk.

    A medida que aumentan sus poderes, Mitchell cada vez es más arrogante y hostil con el resto de la tripulación, declarando que él se ha convertido en dios. Él fuerza sus deseos con unos temibles poderes telepáticos y telequinéticos. El Sr. Spock cree que el Valiant puede haber experimentado el mismo fenómeno y que poderes semejantes fueron desarrollados por su tripulación. Los otros miembros de la tripulación deben haber destruido la nave para prevenir que estos dominaran la galaxia. Spock sugiere que Kirk debe encontrar una forma de destruir a Mitchell antes de que él sea más poderoso, pero Kirk lo rechaza furiosamente.

    Alarmado porque Mitchell pueda terminar apoderándose del Enterprise, Kirk decide, siguiendo una sugerencia de Spock, abandonarlo en una instalación de procesamiento de litio automatizada en el remoto planeta Delta Vega. Delta Vega está totalmente automatizado sin nadie que viva allí. Una nave con mineral llega una vez cada 20 años. Una vez allí, la partida de desembarque trata de confinar a Mitchell, pero sus poderes son demasiado grandes. Finalmente se enfurece y mata al navegante, el teniente Lee Kelso, y escapa llevándose con él a la Dra. Dehner.

    Kirk lo sigue y apela a la humanidad de la Dra. Dehner para que lo ayude. Cuando Mitchell se prepara para matar a Kirk con sus poderes psiónicos, la Dra. Dehner lo ataca debilitándolo. Mitchell hiere fatalmente a Dehner, pero antes de que él pueda recargarse y usar sus poderes, Kirk crea un deslizamiento de rocas y lo entierra matándolo finalmente.

    De regreso al puente, Kirk escribe en el diario oficial que tanto Dehner como Mitchell dieron sus vidas "en cumplimiento de su deber", racionalizando que ellos no buscaron lo que les sucedió.

  • tc Pay The seller accepts tc Pay.
    Safe and secure payment method, an integrated card payment gateway, fast and efficient.

wolfango

(337)
Spain (Alicante)
Member since: 11/04/2015

  Add to favourites

Report on this lot