Items: 6
Condition: Good (just a few signs of use)
Items: 6
Condition: Good (just a few signs of use)
Tomos publicados en Italia con las aventuras clásicas de Batman en los 80, tanto en Detectives Comics como en Batman editadas de forma cronológica, con autores como Gerry Conway, Gene Colan o Don Newton.
La presencia de Colan en el título, dibujante célebre por su Tomb of Dracula para Marvel, se aprovecha para contar la historia de Batman vampiro. Otra saga memorable es la de Hugo Strange suplantando la personalidad de Batman. Plus Vicky Vale y Catwoman se pelean por el amor del héroe. Una etapa totalmente a redescubrir.
Algunos de estos cómics no han sido nunca reeditados, de ahí que hayan sido escaneados y reproducidos desde los cómics originales, con una reproducción que algunos critican, pero que le da un aspecto típico de los cómics de aquellos años.
Idioma: italiano
See all its lots
See all its lots in this section
Reviews:
(1.697)
Country:
Spain
(Granada)
Member since:
24/05/2004
Member since:
24/05/2004
Report on this lot