Antigua radio de válvulas GRUNDIG, 5040W como nueva, funcionando con gran sonido (ver vídeo)


20 fotos ANTIGUA RADIO DE VÁLVULAS GRUNDIG, 5040W COMO NUEVA, FUNCIONANDO CON GRAN SONIDO (VER VÍDEO) (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Radios de Válvulas)

  • 10% off! Before 575,00 €
    until Wednesday, December 18
  • Items: 1

    Condition: Good (just a few signs of use)


    Grandiosa radio de válvulas, como nueva como se puede observar en las fotografías a pesar de sus años. Grandiosa por su tamaño y por su sonido (el barniz de la radio no tiene ni un arañazo  y se le cambiaron las válvulas, condensadores y resistencias que fueron necesarias para que volviera a estar en plena forma). El ojo mágico luce y funciona como nuevo. Fabricada en Alemania Occidental en el año 1953, por la prestigiosa marca GRUNDIG, con número de fabricación 307-18463, esta radio juega en la Champions League de las radios y la gana. Se trata del modelo 5040W, una de las radios más grandes y más potentes de su época. Esta radio funciona MUY BIEN con un GRAN SONIDO, con unos magníficos graves (ver el vídeo al final del anuncio), que puede ajustar a su gusto con sus controles de tonos para graves y agudos.  Sintoniza gran cantidad de emisoras tan solo con sus dos antenas internas, una dipolo para la FM y la otra de ferrita direccionable y desconectable para el resto de ondas. Con la radio regalo su documentación técnica (16 folios). La gama de ondas es: OM1, MO2, OL, OC1, OC2, OC3 y FM. Trabaja a 220 voltios. Esta equipada con  dos altavoces, el principal es enorme pues mide 34 centímetros y ocho válvulas (EC92, ECC81, ECH81, ECH81, EM34, EAF42, EABC80, EL12).  Esta  ultima válvula, la amplificadora EL12, de gran tamaño, le confiere una potencia de salida que dobla la de una radio normal. También tiene salida trasera para altavoz y una entrada auxiliar donde conectar el teléfono, reproductor de MP3, etc. También una salida para grabadora de cinta. tiene El cuerpo de la radio es de madera en perfecto estado, con marco y detalles de latón de dorado. Tanto la madera, como la tela deflectora,  las perillas, la botonera, el barniz (sin ningun roce), están como nuevas.  Las medidas del aparato son: 70,6 x 44,4 x 31,8 centímetros. El peso de la radio es de 18 kilos. En definitiva, una radio espectacular, muy bonita y en plena forma. Como curiosidad, el primer año de su venta en Alemania costaba la friolera de 495 Marcos alemanes, una pequeña fortuna que muy pocos podían permitirse. La radio está muy limpia, tanto interior como exteriormente. El vídeo esta realizado con una pequeña cámara compacta y no hace honor al sonido de la radio, es solo para que se vea su correcto funcionamiento y se ha intentado no sintonizar emisiones musicales, pues luego Youtube bloquea el vídeo por los derechos de autor.
     
     
     
     
    GASTOS DE ENVÍO:  GARANTIZO UN BUEN EMPAQUETADO. Puedo mandar la radio a cualquier punto de España, mediante Paquete Azul de Correos o empresa de paquetería, a cuenta del comprador, por valor de 25 euros, gastos de empaquetado y envío. También se puede asegurar el envío contra perdida o daños en el trasporte (consultar cuantía). Envío a países de la Unión Europea, consultar cuantía de los gastos.
     
     
     
     
     
     
       
    ADVERTENCIA POR IMPERATIVO LEGAL: El nombre de la marca indicada se menciona sólo como parte de la descripción del artículo. Esto es una venta privada entre particulares, el  artículo es usado y tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que no tiene garantía. Las fotografías y vídeo forman parte de la descripción del artículo. El vendedor no admite devoluciones ni se hace responsable de los posibles daños que le fueran ocasionados a la radio en su trasporte (cosa que hasta ahora no ha sucedido por que se empaqueta muy bien). Los pagos deben realizarse en los siete días siguientes a la compra. Debido a la antigüedad del aparato, el vendedor recomienda que se vigile siempre su funcionamiento, siendo recomendable una revisión por técnico cualificado y no se hace responsable de los daños que el aparato pudiera ocasionar. El comprador al hacer su oferta de compra acepta expresamente estas condiciones.


parejogonzalez

(172)
España (Sevilla)
Member since: 29/11/2010

  Add to favourites