JUEGO FIFA INTERNACIONAL SOCCER SEGA MEGADRIVE



Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    FOTOGRAFIAS REALES DE CADA ARTICULO, NADA DE RESEÑAS GENERICAS O POCO ESPECIFICAS

    TODOS NUESTROS ARTICULOS SON 100% ORIGINALES, SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO

    TODOS NUESTROS ARTICULOS ESTAN PROBADOS Y TESTEADOS, COMPRA CON GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO

    GASTOS DE *ENVIO COMBINADOS! MIRA LAS ESPECIFICACIONES EN EL CUADRO " METODOS DE ENVIO " SITUADO MAS ABAJO

    EMBALAJE CON PAPEL DE BURBUJAS O CARTON, SIEMPRE PROTEGIENDO EL PRODUCTO

    NO OLVIDES MIRAR NUESTROS ARTICULOS EN VENTA

    PARA CUALQUIER DUDA, PREGUNTA Y RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

    Formas de pago:

    • Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo: Facilitaremos una cuenta de bankia en el justificante de compra una vez realizada.
    • Paypal: Aceptamos paypal para todas las transacciones, podrás usarlo inmediatamente una vez finalizada la compra.

    Métodos de envío:

    Nuestros envíos, sean nacionales o internacionales siempre son certificados mediante correos o mensajería privada, y con número de seguimiento que se facilitará al comprador una vez enviado el paquete.

    ATENCION! Para compras desde canarias es necesario que el comprador nos facilite su número de DNI una vez realizada la compra, requisito imprescindible para aduanas, y para envíos internacionales es necesario y obligatorio comunicar un número de teléfono, ya sea móvil o fijo.

    El envío se realiza como máximo tres días después de haber percibido el pago, siempre que no sea una compra bajo pedido, en este caso, el tiempo estimado para el envío podría variar, o que el pedido se haya realizado en días festivos.

    *ENVIOS COMBINADOS: Compra más de un artículo ahorrando en gastos de envío, para los 2 primeros artículos solo pagas los gastos de envío de 1 (el de mayor importe), y para más de dos, suma solo 1? por cada artículo adicional que compres.

    Política de devoluciones:

    Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y aunque todos nuestros artículos están siempre probados y testeados, no tenemos problema en aceptar la devolución de la compra, siempre que sea con un motivo justificado (artículo equivocado o en mal estado de funcionamiento), usted podrá cambiarlo por otro artículo igual (atendiendo al stock del momento), o solicitar el reembolso en efectivo o vale de tienda.

    Para artículos nuevos o precintados, estos deberán devolverse sin abrir/desprecintar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

    Para artículos usados, deberán devolverse completos y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, además de conservar intacto nuestro precinto de garantía.

    International bidders information:

    PAYMENT

    Paypal: Can make your international payment via Paypal, a fast and secure payment.

    SHIPMENT DETAILS

    International worldwide shipments are certified and provided with tracking number, the item will send 24/48 hours after payment is received, provided it is not a purchase request, in this case, the estimated sending time may vary.

    The item will ve packed in a protected box to avoid any posible damage.


AidaFabian

(67)
España (Valencia)
Member since: 20/11/2018

  Add to favourites