PRECIOSA VAJILLA RETRO - LOZA CERÁMICA GIL VARGAS SEGOVIA


9 fotos PRECIOSA VAJILLA RETRO - LOZA CERÁMICA GIL VARGAS SEGOVIA (Vintage - Decoración - Porcelanas y Cerámicas)

  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)


    En perfecto estado; la fuente honda tiene una grieta reparada. Interesante vajilla retro. De la casa GIL VARGAS. Fábrica de loza La Segoviana, Segovia. Fundada en 1861. Sellos con paleta y pinceles/acueducto: última época, entre 1969-1992. Lozas y porcelanas famosas, comparables a las Pickman. Difícil encontrar una vajilla Gil Vargas tan original y bien conservada.

    Vajilla curiosa con un toque rústico, ideal para hostelería rural o como decoración retro en una casona, masía, cortijo... Es asimismo apta para el lavavajillas, al contrario que algunas vajillas muy antiguas donde es necesario que sean limpiadas a mano.

    Consta de 26 piezas, todas ellas con amplio tamaño:

    - 9 platos llanos.

    - 9 platos hondos.

    - 2 platos de postre.

    - 1 fuente honda.

    - 2 fuentes llanas.

    - 2 rabaneras.

    - 1 salsera.

    Ideal para regalo, decoración retro, vintage, clásica, antigua, atrezo, chalet, casa rural, rústica, pueblo, nostálgicos, restauradores, coleccionistas, anticuarios, mercadillo. . . Con envío a domicilio!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.


AlmonedaSigloXX

(46)
España (Segovia)
Member since: 26/04/2012

  Add to favourites