Accepts offers

LOS MOTORES * LP Vinilo 180g + CD * 30 años inmortales * Precintado!!

50% off! Next Thursday last day

Shipping from 5,80€
tc Pay Accepts tc Pay

Number of items: 1

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
PRECINTADO DE FÁBRICA!!! VINILO + CD

Desde Galicia vuelven LOS MOTORES. Una de las bandas imprescindibles de la música dura hecha en la tierra de LOS SUAVES. Los Motores originarios de Vigo, triunfaron en la década de los 90 y sin duda imprescindibles para entender el rock de nuestro país.

Una carrera de 30 años pesa mucho y es por ello que Los Motores editan '30 años inmortales'.

Metiendo ruido. No podía ser de otra forma. Así piensan despedirse LOS MOTORES, con un último y definitivo álbum. Se van discográficamente hablando despidiéndose con nuevos temas en 30 años inmortales", un trabajo lleno de nuevas y buenas canciones en la línea característica de la banda.Desde Vigo, MOTORES son sin duda una de las bandas más clásicas de Galicia y una de nuestras mejores ídem de rock n´roll sucio, duro, potente y acelerado. ¿A lo MOTÖRHEAD? Puede ser, aunque ellos siempre han dicho que son más de BARÓN ROJO o de sus amigos de LOS SUAVES (de hecho no es raro ver a Alberto Cereijo tocando con ellos en los últimos tiempos). De cualquier manera, veteranos y curtidos en mil batallas y tocando siempre en directo con esa sonrisa humilde pero sincera en el rostro del que ese rato, ese momento, ese concierto, es siempre el más importante de su vida.

Una banda infravalorada tal vez pero excelente en definitiva, en antiguas etapas y también con la actual formación (nuevamente remozada para esta última etapa de su carrera), con músicos siempre de calidad y con actitud sincera. Pese a comenzar hace ya más de 30 años, todavía nos seguimos preguntando si MOTORES son una banda de rock duro, de thrash, de punk rock, de metal... o más bien un poco de todo eso, que creo que sería lo más acertado. Y sin olvidarnos de añadir a la definición la dosis de mala leche y de meter el dedo en el ojo en las letras, sin perder de vista nunca el humor (a veces negro, a veces sarcástico, a veces irónico e incluso rabioso, pero siempre comprometido e ingenioso), la denuncia y la realidad social. Y con voz cazallera, agresiva y rugosa, pero cercana, que de primeras recela y ataca pero que pronto te abraza campechana como un amigo de toda la vida.

De la mano de los hermanos Del Río (Carlos y Gonzalo), comenzaron a finales de los 80 aún en una tesitura de rock clásico de la mano de "Si quieres un amigo, cómprate un perro", su lema desde entonces y uno de sus temas de cabecera sin duda. A partir de ahí fueron endureciendo su propuesta y sobre todo a mediados de los 90 vivieron su mejor época especialmente con dos discos clave como son "Noche de lobos" y "Un día perfecto"

Pero las cosas para una banda de largo recorrido no son fáciles y a comienzos del 2000 tuvieron que decir adiós hasta la vuelta en 2014 con el EP "Caníbal de lo ajeno". Desde entonces nos han ofrecido dos discos más, “Rotos por las costuras” y el más reciente “30 años inmortales”,que sin duda es la auténtica esencia de esta banda donde reúne lo mejor.

Disco precintado. Incluye CD completo, además del vinilo de 180 gramos.

CARA A

A1 Pedazo De Mamón

A2 El Viajo

A3 Jarra Vacía

A4 Inmortal

CARA B

B1 Jaque Mate

B2 La Piel De Mi Gato

B3 Siempre Dices No

B4 Cuanto Me Ha Gustado Ser Así

avatar ULALA*MUSIC
From 19/06/2007
Spain (Zaragoza)
Seller registered as a private person.